jajajabones y más

Queremos que encuentres todo lo que necesitas y que el proceso de compra sea lo más fácil y agradable posible. Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias!

Síguenos

Preguntas Frecuentes

Lee nuestras FAQ…

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

Todos los portes de los pedidos de la tienda online son gratuitos. No hay importe mínimo. Puede solicitar el producto que desee y se lo entregaremos en la dirección indicada sin ningún coste adicional.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y débito, así como pagos mediante PayPal.

¿Cuánto tardará la entrega?

Nuestros jabones y accesorios son seleccionados entre los mejores proveedores de todo el mundo. Muchos de nuestros productos son de importación, por lo que el tiempo de entrega puede ser de entre 2 y 4 semanas. Para compensarle por la espera, todos nuestros envíos son gratuitos.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

En jajajabon.com contamos con las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu información y tus compras. Nuestra tienda está protegida por el protocolo de encriptación SSL/TLS, lo que garantiza que las comunicaciones entre usted y la tienda son seguras. Además, nuestra pasarela de pagos está gestionada por Stripe y PayPal, líderes mundiales en transacciones electrónicas online.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez procesado el pago del pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle del mismo. A partir de ese momento gestionaremos el pedido y su estrega. Durante el proceso dispondrás de toda la información de trazabilidad del mismo, hasta la llegada a tu domicilio o lugar de entrega.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Todos nuestros precios incluyen el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (IVA). Si desea que te remitamos una factura, indica el DNI o NIF al que desees que facturemos. Puede indicarlo durante el proceso de compra, en el formulario de DETALLES DE FACTURACIÓN.

¿Puedo devolver mi pedido?

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, según lo establecido en la de acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Encontrarás más información en nuestros términos y condiciones.